martes, 28 de agosto de 2012

INICIO

Hoy empezare con mi primer página de blog.
Bueno, la cuestión es que cada tanto (no me pregunten porque, porque ni yo tengo idea) empiezo a escribir frases, por eso unos amigos me recomendaron hacer un Blog y publicar mis frases.
No solo publicare frases mias sino, tambien otras frases que pueden ser tanto de animes como de personajes famosos.
Espero que les gusten <3

En fin, inaugurare esta página con una frase que es larga, pero muy cierta (según mi opinión) de un clásico del anime: '' Inuyasha ''

- Todas las personas son víctimas de su propia confusión, por eso en este mundo no puede habitar un alama totalmente pura. Luchamos para mantener la excelencia pero, al darnos, cuenta llegamos a nuestros límites y dejamos entrar la maldad en nuestro corazón, por eso todos ansiamos ser salvados.

-Kikyō-



2 comentarios:

  1. me parese muy bien q hayas entrado al mundo del blog siempre vas a tener mi visita auque no lo lea ajjaja conta con migo si nesesitas algo ... por sierto me parese muy copada la foto de kikyo

    jajaj xD Te kiero(es broma) jaja

    ResponderEliminar